Visión Generacional

Un dialogo reflexivo entre Padre e Hija

SANACIÓN SIN MEDICINA??

3 comentarios

http://www.vidaysalud.com/diccionario-de-remedios-y-tratamientos-naturales/reiki/ 

QUE ES EL REIKI? QUE SANA? Y COMO FUNCIONA?

Es una práctica Budista desde hace 2500 años. Dicen que el Monje Usui luego de 21 dias de ayuno revitalizo esta práctica. REIKI se deriva de dos palabras japonesas: rei que significa espíritu universal y ki que significa energía de la vida. El Reiki se menciona en los sutras tibetanos y en los documentos antiguos de cosmología y filosofía.

Que sana? Aunque no se da por terminadas las investigaciones; se cree que la capacidad de quien imparte esta energía, puede manejar su flujo y su efecto positivo – sanador y relajante.

Existen varias formas, técnicas y escuelas de REIKI y se ha encontrado mejorías en áreas como: Trastornos del sistema nervioso autónomo / Depresión y estrés  / Cáncer / Trastornos cognitivos (impedimento cognitivo leve) / Dolor / VIH/SIDA / Recuperación de apoplejía, etc…

Como funciona? es una simple imposición de manos a una o dos pulgadas de distancia con la piel, en al menos 12 o 15 posiciones distintas por alrededor de 2 o 5 minutos. Hay distintos niveles en el REIKI y cada uno se lo recibe a traves de una ceremonia y simbolos en sanscrito que autorizan a manejar el flujo, la perfecion y la fuerza sanadora de esta energía universal.

TODAS LAS PERSONAS NECESITAN ENCONTRARSE CON ESTA FUERZA Y POTENCIAR SUS VIDAS A TRAVES DE ESTA ENERGIA ENRIQUECEDORA QUE AYUDA A EQUILIBRAR AL HOMBRE CON SU DIVINIDAD.

(leer el artículo en el link de arriba)

Anuncios

Autor: visiongeneracional

Buscamos dar ORIENTACION, Ayuda y RESPUESTAS a las diferentes necesidades dentro de una familia.

3 pensamientos en “SANACIÓN SIN MEDICINA??

  1. Que te puedo decir me gusta esa opcion de aplicarlo….

  2. El reiki lo pueden realizar todos siempre que tengan el corazón limpio (buena intención y energías personales centradas). No son necesarios símbolos ni cosas ni lugares.
    Antes de hacer una incisión, por ejemplo, se puede aplicar reiki en la zona y la herida se curará con más rapidez y con menos molestias. También desinflama y, si se hace con constancia y fe (la real, no la religiosa), cura a través de la sanación.
    Todo es posible en esta vida aunque creamos que estamos restringidos a las leyes de la materia (que no es, sino, una manifestación de la energía, una de sus infinitas formas).

  3. Mi mama es Master en Reiki y tengo la suerte de escuchar y ver los resultados a diario. Mucha gente sale inmensamente agradecida con lo que recibe de esta energía de vida universal. “Tan sólo por hoy, no se preocupe”, “tan sólo por hoy, no se enoje”, “tan sólo por hoy, agradezca tantas bendiciones”, “honre a sus padres, maestros y mayores”, “gánese la vida honestamente”, “sea amable con sus vecinos y todos los seres vivos” y “demuestre gratitud por todas las cosas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s